El servicio de Aula Virtual es exclusivo para los estudiantes y docentes de la Facultad de Medicina "San Fernando".

Para solicitar la creación de tu cuenta puedes visitarnos en la Unidad de Estadística e Informática ubicada en el 4to piso del Centro de Investigación de Bioquímica y Nutrición “Alberto Guzmán Barrón”  en San Fenando.

O también enviar un correo a:

Emailmedicina.virtual@unmsm.edu.pe

 Para brindarte la información necesaria.

 

La cuenta creada es personal y válida para todos los cursos que tengan habilitada la plataforma virtual.

 


Los docentes de la Facultad de Medicina de San Fernando que deseen usar las nuevas tecnologías que facilitan la enseñanza  nos pueden solicitar abrir cursos acercándose a la Unidad de Estadística e Informática ubicada en el 4to Piso del Centro de Investigación de Bioquímica y Nutrición “Alberto Guzmán Barrón”  en San Fenando.

Ofrecemos también la posibilidad de realizar respectivas capacitaciones a los nuevos usuarios sobre el uso del aula Virtual.

El docente podrá administrar sus cursos, hacer anuncios, publicar sus temas, realizar evaluaciones y estar en contacto con sus alumnos empleando el Aula Virtual.

 


La Unidad de Estadística e Informática de Medicina San Fernando está en la capacidad de solucionar los posibles problemas que se puedan presentar con sus cuentas, cursos, etc.

Para ello pueden visitarnos en 4to Piso del Centro de Investigación de Bioquímica y Nutrición en San Fernando o escribirnos al correo:

Emailmedicina.virtual@unmsm.edu.pe 

Para brindarte las indicaciones necesarias.